Tuesday 4 November 2008

Now we make party!

Me llegó un e-mail a mi maravillosa casilla de Gmail que me impresiona que no haya sido clasificado de SPAM. Se trata de un mail cuyo remitente es algo así como "Defensa de vida" o una fantasmada de esas. Un montón de bullshiate. (No voy a divulgar la dirección del remitente ni muchas otras cosas, dado que no les quiero hacer propaganda).
No se cómo consiguieron mi dirección ni de dónde sacaron que me interesaba, pero dicen que se va a legalizar el aborto en el Uruguay mediante fraude. Notoriamente no saben a quién le están mandando el mail, dado que fraude o no, feliz me hace la noticia. Es más, si es mediante fraude: MEJOR AÚN. Significa que hay grandes intereses de gente importante (los únicos que logran salirse con la suya en casos de fraude) en legalizar el aborto.

Cuando se legalice hay que hacer una ABORTION PARTY, en la que muchas mujeres embarazadas se hacen abortos mientras que toman jugo de frutas y caen serpentinas.

Y para ir afilando los dientes:

No comments: