Monday 17 November 2008

Fallout 3 & little children.

Childkiller

You have killed children, the youth of the wasteland. This is considered to be a really bad thing. You evil, evil person.




Todo aquel que haya jugado este maravilloso juego seguramente encontró 3 grandes problemas:

  1. tiene un máximo de nivel 20
  2. los skills tienen un máximo de 100
  3. no se puede matar niños
He escuchado que va a salir un parche oficial que arreglará los puntos 1 y 2, pero no he escuchado nada acerca del punto 3.

En el Fallout 2 yo mataba niños porque trataban de robarme cosas de los bolsillos, y era enormemente gratificante. Recuerdo sus pequeños cuerpos en llamas corriendo en círculos antes de caer carbonizados luego de ser bañados en líquidos incandescentes por un golpe crítico de mi Flambe 450 Flamer....

buenos tiempos...

Pero bueno, resulta que en Fallout 3 hay una ciudad entera de niños, y son todos unos pequeños maleducados prepotentes.
No es necesario aclarar que luego de presionar F5 intenté desintegrar a uno de ellos utilizando mi confiable P94 Plasma Rifle.

Obviamente era inmortal.

Frustrado por mis inútiles intentos de homicidio infantil (y de ganarme el amado título de childkiller), me vi obligado a seguir el aburrido y obligatorio camino de la paz con los menores.

¡Pero esto no termina aquí! El juego no es TAN maravilloso con estas pequeñas criaturas del demonio, ya que hay algo que sí se puede hacer para acortar sus vidas (que no son lo suficientemente cortas): Fallout 3 me permite venderles cigarrillos y alcohol a los malditos niños de dicho agujero infernal. ¡Sí! Usted ha leido correctamente -> ¡les puede vender cigarrillos y vodka, whisky o vino a los niños!
Y eso no es todo: ¡también les puede vendar armas y drogas! ¡Oh sí! ¡Ellos le pagan y ud les da Jet, Buffout y Mentats! ¿Quién no se acuerda de las prostitutas en las calles de New Reno? Las que usaban Jet todo el tiempo... ¡ese es el futuro que les espera a estos niños después de hacer tratos conmigo!

Recuerde: es mejor darles drogas, cigarrillos, alcohol y (especialmente) armas a los niños que dispararles.
(Personalmente me parece que ninguna de las dos es buena, pero una muerte rápida tiene sus beneficios).

2 comments:

Marcodermo said...

Ni hablar de los 2 skills obligatorios por requerimientos (ciencia y lockpick). Esta mal que haya cosas que te pidan el maximo en un skill para poder hacerlo, osea si tenes 99 en lockpick no podes intentar abrir una cerradura porque precisa 100..
Igual si suben los skills a mas de 100 ya esta, problema solucionado.

Doc said...

Eso es un problema si tenés INT o PER al mango, porque si no lo podés resolver con unos mentats :P

Claro que como INT es lo que da skills, generalmente lo vas a tener en 10 al toque.