Monday 3 November 2008

Dark Heresy: Capítulo III

Cuartel de Adeptus Arbites - Colmena Antor Prime - Chapitel II
+++Reporte #212 972 815 M41+++
++ARCHIVO ENCRIPTADO NIVEL VII++

Ingresar contraseña: *************

+Bienvenido, teniente+
La piedad es una señal de debilidad.

+Autorización: nivel IX+
+Cargando reporte #212+
+Clasificación: psykanis moderata+

H14 - Se ha reportado que hace aproximadamente 5 horas, en el distrito industrial norte del nivel 2 de la colmena, ha ocurrido un fenómeno de naturaleza posiblemente psíquica. Todos los individuos en un área circular de unos 300 metros sufrieron efectos variados, entre ellos un inexplicable estado de terror, pérdida del conocimiento acompañada de terribles pesadillas y estados momentáneos de rabia que llevaron a 7 asesintatos. Se reportaron también 16 suicidios.
En el centro del área se encuentra un almacén. Una búsqueda a fondo por parte de la guardia local no encontró nada relevante.
Las causas de dicho evento son desconocidas, es necesaria una rápida investigación por parte de los Arbites y organizaciones de mayor competencia en el campo.

H16 - Los supervivientes están bajo custodia local y serán transportados al cuartel en las próximas 4 horas. Las víctimas han sido incineradas.
El astrópata ya ha enviado el reporte con el pedido de asistencia.

H19 - Hemos recibido un mensaje del Fist of Retribution. Una respuesta tan rápida sólo puede significar que el Emperador nos está ayudando. Enviarán ayuda en 17 horas.

+Finalizar programa+
+++Programa terminado+++

No comments: