Wednesday 26 November 2008

Dark Heresy: Capítulo V

+++Registro personal del Comissar Mephes Hane+++

++Entrada 251++

El siguiente mensaje fue recibido por medio de psicometría por la psyker Omalian Farra de la nave exploradora de los Adeptus Mechanicus Eye of the Omnissiah (814 M41).


Últimos sucesos de la misión 258 JV980 de recuperación del posible STC OBS-7371[SAIV].

Exclamación: Señor no podemos mantener la línea de defensa. Están en los tubos de ventilación y en las áreas de servicio.
Manténganlos fuera del puente es una orden. Pregunta: Alguien me sabe decir contra qué nos estamos enfrentando.
Breve silencio. Se miran entre ellos.
Yo lo se Almirante. Todos lo miran a él.
Enfurecido: Entonces habla ahora Obed. Y luego veré que seas castigado por no hablar antes.
Todos seremos castigados señor. Estas criaturas no son más que las semillas del futuro. Los recogimos en el naufragio Zebarus.
Pregunta: De qué estás hablando. Está loco. Comissar Kortos dispárele a este idiota.
El Comissar apunta.
Grito: Espera. Tengo pruebas.

Gesto del Almirante. El Comissar espera.
Saca algo de su bolsillo. Dispara. El Comissar cae. El Almirante espera.
La prueba es que yo y mis hermanos fuimos los que trajimos estas formas de vida abordo. Fuimos los que saboteamos los sistemas. Somos los responsables de llevar estas criaturas magníficas al planeta en donde nos estrellaremos. Exclamación: Imaginate tener el poder del caos y del orden. Imagínate tener un poder mil veces superior al de estos seres.
Enfurecido: Traidor así que eras tu todo este tiempo. Nos has condenado a todos pero veré que.
Interrumpe. Pregunta: Traidor. Continua: No sabes de lo que hablas ignorante. Mi señor nos salvará a los dignos a los humanos que estemos dispuestos a dejar nuestras debilidades de lado y aceptar que solos pereceremos. Debemos hacer sacrificios y tu y yo somos.
Explosiones, gritos.
Grito: No eres más que un hereje y en el nombre del Emperador te enviaré al olvido.
Disparo. El Almirante toma su espada.
Disparo. El Almirante cae.
Gritos.
Golpes en la puerta.
Aquí vienen. Prepárense a ver en los ojos del futuro.
La puerta se rompe.
Gritos. Disparos.
El Almirante sigue vivo. Susurro: El Emperador protege.
El Almirante toma una bomba melta.
Explosión.
Silencio.

+++Fin del mensaje+++

No comments: