Tuesday 9 September 2008

STAR WARS: ULTIMATE DESTRUCTION OF THE NOT SO OLD REPUBLIC

La campaña de Star Wars Saga Roleplaying Game que estamos jugando, que yo he decidido llamar "ULTIMATE DESTRUCTION OF THE NOT-SO-OLD REPUBLIC" o "UDOTNSOR", es 10% aventuras épicas y 90% destrucción y unos (en los dados). Por lo tanto, dado el nivel de seriedad que posee dicho emprendimiento, me vi obligado a representar a los importantísimos héroes que arriesgan las vidas de los demás (menos los jedis, que arriesgan las suyas) con tal de salvar a la galaxia... y levelear a full.


Larsen Tox, un Caballero Jedi humano, famoso por sacar un veinte cada veinte unos en el D20:
Dada su mala suerte, si la fuerza no se pone las pilas y lo acompaña de una vez por todas es muy posible que se termine haciendo sith.


Kai Noon, un Caballero Jedi cerean que se especializa en ir por ahí tirando force-stun y force-slam a cuanto oponente vea. Ah, y no para de sacar 20s.
Es el poseedor de un lightsaber transparente. Ahora está en búsqueda de un silenciador para dicha arma.


Marcus Nel, También conocido como Wotor el Destructor (Wotor = Wookie Of The Old Republic), un wookie con una vibro-axe al que le encantan los gamorreans:
Nunca se mantiene parado por mucho tiempo, lo que lleva a pensar que tal vez esté intentando aprender la maniobra Nookta.
Fun fact: Huele a trasero de bantha.


El alma de la fiesta, el capitán Baniss Nookta (seh, fuera de joda es capitán), un duros piloto, famoso por la maniobra que lleva su nombre:
Le encanta correr carreras y tomar baños de ácido. Las dos cosas al mismo tiempo de ser posible. Lleva una capa sith en la espalda, toda rota de sablazos, disparos y explosiones, y manchada de sangre seca (la mayoría suya).

Kiran Domane, alias la babosa , un oficial ithorian con habilidades de motivación e inspiración (y a veces de exhalación, con conditions incluídos):No hace mucho que éste carismático individuo (sí, a pesar de la tener cara de caracol) se unió al grupo, pero ya se ha ganado nuestra confianza (¿o no?) por sus habilidades maravillosas (partial action extra). Posee dos bocas, por lo que habla en estéreo. Actualmente está buscando instalarse un subwoofer.


Y finalmente, mi personaje. Una plataforma de armamento en dos piernas. El droide GN-31.
El ojo puede tornarse de color verde (no agresivo), amarillo (no amigable) o rojo (bloodthirsty).

2 comments:

Matías said...

"(...)s 10% aventuras épicas y 90% destrucción(...)"

Pero que FDR! Es 100% destrucción! :P

Igual como DM de la mencionada campaña, hago lo que puedo por proporcionar lo que mis jugadores quieren. Y ya se vio que aventuras épicas no es :P

Buenisimos los dibujos. Solo falta el "gamorrean Gang Bang" (don't ask) y alguna cosa más.

La próxima, más Gamorreans. :P

JW said...

Tengo que reconocer que Marcus Nel me hace recordar a cierto personaje que era asiduo a Arena51 hace unos años atrás....