Thursday 10 June 2010

Fight fire with fire.


Me tiene aburrido el informativo. Me tienen aburrido las noticias de robos y asaltos.
Pero principalmente me tiene aburrido que la policía estime que hay aproximadamente unos 300 individuos que son los criminales encargados de otorgarnos tales noticias.

Son siempre los mismos.

No es que haya 16.000 criminales activos, es que los que son arrestados hoy salen en un período promedio de días. Será por falta de pruebas o cualquier otra excusa, pero es inaceptable que basura humana con dos cifras de entradas a la cárcel siga libre.

Propongo maravillosas soluciones:
Por cada dos entradas a la cárcel, cuando la policía agarra a uno de estos infrahumanos le puede disparar en una rodilla. Si ya le dispararon en las rodillas, se procede con las muñecas, y si llega a tener diez entradas se le quiebran todos los dedos, en varios lugares. La decimoprimer entrada equivale a dejar ciego al individuo mediante cirujía: se corta el nervio óptico y listo.
¿El objetivo de ésto? Inutilizar al individuo. Permanentemente. Que no pueda cometer crímenes en el futuro.

También se puede usar otro método, pero seguro que no se siente tan correcto a los ojos de un policía mal pagado, mal equipado, y que hace su trabajo al pedo (porque largan en el día a todos los criminales que agarra arriesgando su cuello): Con las susodichas 10 entradas, el individuo queda encarcelado de por vida. Claro que para eso se requiere TENER UNA PENA MAYOR A 30 AÑOS (que no existe en este país retrógrado de gobernantes ignorantes e hijos de puta).
¡Imagínese Usted! Criminales encerrados de por vida, en una cárcel en la que los guardias de la torre tienen estrictas órdenes de disparar a matar si un preso intenta escaparse (como es en otros paises de leyes con más sentido). A mi me parece que sería el primer paso para que la gente pueda trabajar tranquila en su almacén.

Ah, y para la gente que no está de acuerdo con la pena de muerte porque dicen que aumenta el crimen: están equivocados. Nunca se ha probado si la pena de muerte funciona como elemento disuasorio, ya que no se ha aplicado extensivamente. La máxima proporción en la que se ha aplicado es 1 ejecución en un período de 300 casos de homicidio resueltos, es decir que para poder asegurar si servía o no se deberían haber ejecutado 300 personas. No se puede afirmar que funciona o no si no se ha usado correctamente (es decir, si no se ha ejecutado a cada persona encontrada culpable de homicidio).

Que conste que no estoy de acuerdo con la pena de muerte por el hecho de que siempre hay posibilidad de ejecutar a un inocente, de no existir ese margen de error estaría 100% de acuerdo.

Básicamente, como creo que ya dejé claro: si fuera por mi, personalmente mataría a todos y cada uno de estos 300 subhumanos que viven lastimando y aterrorizando (y en varios casos asesinando) inocentes.




No comments: