Las películas que he visto últimamente, al lado va el puntaje que le puse en IMDB.
Burn After Reading - 8/10. Me recordó a Fargo (eso es algo bueno). Sorprende y divierte.
Death Race - 7/10. Autos con miniguns, camiones con torretas de tanque y Jason Statham. Nada más que decir.
Gran Torino - 7/10. No es exactamente mi estilo, pero la verdad que está muy bien.
In Bruges - 8/10. Muy buena, de las pocas películas que me atrevería a decir que le sobra un poco de violencia (no tiene mucha, pero largos intervalos la hacen resaltar).
Punisher: War Zone - 8/10. Dos palabras: mucha violencia. Si una película me hace reír con demostraciones de violencia absurda es una obra maestra. (ej.: Crank).
Rocknrolla - 9/10. Perfecta adición al grupo de películas de Guy Ritchie sobre criminales fracasados. (Me falta ver Revolver). No es común que vea una película dos días seguidos.
Sexy Beast - 7/10. Entretenida. Dan ganas de matar al personaje de Ben Kingsley (que dicho sea de paso se roba la película).
The Spirit - 6/10. Muy suave, lindo estilo visual, la trama no cierra del todo.
Tropic Thunder - 8/10. Hacía tiempo que no me reía tanto como con esta película. (La rompió Tom Cruise como Grossman).
Wanted - 8/10. Excelente, es ágil, violenta y estilizada. El trailer no le hacía justicia.
EDIT: vi Dragon Wars (D-War). Es espantosa. 4/10
Burn After Reading - 8/10. Me recordó a Fargo (eso es algo bueno). Sorprende y divierte.
Death Race - 7/10. Autos con miniguns, camiones con torretas de tanque y Jason Statham. Nada más que decir.
Gran Torino - 7/10. No es exactamente mi estilo, pero la verdad que está muy bien.
In Bruges - 8/10. Muy buena, de las pocas películas que me atrevería a decir que le sobra un poco de violencia (no tiene mucha, pero largos intervalos la hacen resaltar).
Punisher: War Zone - 8/10. Dos palabras: mucha violencia. Si una película me hace reír con demostraciones de violencia absurda es una obra maestra. (ej.: Crank).
Rocknrolla - 9/10. Perfecta adición al grupo de películas de Guy Ritchie sobre criminales fracasados. (Me falta ver Revolver). No es común que vea una película dos días seguidos.
Sexy Beast - 7/10. Entretenida. Dan ganas de matar al personaje de Ben Kingsley (que dicho sea de paso se roba la película).
The Spirit - 6/10. Muy suave, lindo estilo visual, la trama no cierra del todo.
Tropic Thunder - 8/10. Hacía tiempo que no me reía tanto como con esta película. (La rompió Tom Cruise como Grossman).
Wanted - 8/10. Excelente, es ágil, violenta y estilizada. El trailer no le hacía justicia.
EDIT: vi Dragon Wars (D-War). Es espantosa. 4/10
No comments:
Post a Comment